viernes, 24 de febrero de 2012

Redacción Acerca Del Muay Thai


MUAY THAI


A continuación les mostraremos  textos que tratan sobre investigaciones anteriores a nuestro proyecto, el muay thai y sus mejoras a nivel social en sus practicantes. Nuestro interés en mostrar estas mejoras es debido a que la gente que practica algún deporte en especial generalmente no se preocupa por investigar el deporte que esta practicando y las ventajas que este puede tener en diversos ámbitos de la vida y queremos dar a conocer las ventajas de este ya que es un deporte de antigua tradición originario en china como un mecanismo de defensa para los militares, además de que tiene una gran trayectoria histórica tiene diversas ventajas muy importantes a nivel social que ayudan a que el ser humano tenga una mejor interacción en  con su entorno.

Se nos ocurrió hablar sobre este tema ya que nos parece interesante que las personas que lo practican y  también las que no, tengan conceptos básicos sobre este tipo de temas que son relativamente desconocidos ya que no tienen mucha trascendencia en el mundo.

Este deporte tiene beneficios mentales, físicos, sociales y muchos mas ya que es uno de los deportes más completos del mundo porque se usan todos los músculos del cuerpo en un solo movimiento, por eso nos interesa que las personas conozcan acerca de éste y así practicarlo con el fin de adquirir estos beneficios que para cualquier persona son buenos.

Presentaremos textos para no solo quedarnos en lo básico sino ir mas allá con otras investigaciones ya realizadas, pero también se trata de dar nuestra opinión y la de las personas que practican este deporte; claro que también queremos ver las personas que no lo practican que opinan acerca de este, si lo conocen o si les gustaría hacerlo y así ver que importancia tiene en la sociedad con el fin de incrementar este deporte en la sociedad.

Las personas del gimnasio fuerza nos van a ayudar con entrevistas, información extra, posiblemente demostraciones para despertar este interés y a la vez aprender de cosas nuevas sobre muchos aspectos que este deporte tiene que no conocemos por el hecho de que nos falta esa cualidad investigativa.

2 comentarios:

  1. NIÑAS:
    A continuación, les pego el texto de arriba, con algunas correcciones en cuanto a redacción, signos de puntuación y tildes. Por favor revísenlo con cuidado. Les recomiendo que cuando escriban, siempre lean después, de esta manera podrán detectar errores en su redacción: Aquí va:
    A continuación les mostraremos textos que tratan sobre investigaciones anteriores a nuestro proyecto, el muay thai y sus mejoras a nivel social en sus practicantes. Nuestro interés en mostrar estas mejoras es debido a que la gente, que practica algún deporte en especial, generalmente no se preocupa por investigar el deporte que estáa practicando y las ventajas que éeste puede tener en diversos ámbitos de la vida. Queremos dar a conocer las ventajas de éeste ya que es un deporte de antigua tradición, originario en china, como un mecanismo de defensa para los militares, además de que tiene una gran trayectoria histórica, tiene diversas ventajas muy importantes a nivel social que ayudan a que el ser humano tenga una mejor interacción en con su entorno.

    Se nos ocurrió hablar sobre este tema ya que nos parece interesante que las personas que lo practican y también las que no, tengan conceptos básicos sobre este tipo de temas que son relativamente desconocidos ya que no tienen mucha trascendencia en el mundo.

    Este deporte tiene beneficios mentales, físicos, sociales y muchos máas ya que es uno de los deportes más completos del mundo porque se usan todos los músculos del cuerpo en un solo movimiento, por eso nos interesa que las personas conozcan acerca de éste y así practicarlo con el fin de adquirir estos beneficios que para cualquier persona son buenos.

    Presentaremos textos para no solo quedarnos en lo básico sino ir mas allá con otras investigaciones ya realizadas, pero también se trata de dar nuestra opinión y la de las personas que practican este deporte. También queremos saber que opinan las personas que no lo practican, si lo conocen o si les gustaría hacerlo y así ver quée importancia tiene en la sociedad con el fin de incrementar su práctica.

    Las personas del Ggimnasio Ffuerza nos van a ayudar con entrevistas, información extra, posiblemente demostraciones para despertar este interés y a la vez aprender de cosas nuevas sobre muchos aspectos de este deporte que no conocemos por el hecho de que nos falta esa cualidad investigativa.

    ResponderEliminar
  2. Niñas: Donde están sus objetivos de investigación? la metodología planteada? recuerden que esto debía estar montado en el blog desde hace 8 dias.

    ResponderEliminar